♬ ♪ ♩ ..ay que bonito es volar .. a las dos de la mañana.. volar y dejarse caer..♬ ♪ ♩ ♭ ♫

01 febrero, 2011

2011 !! woooouu

saco sacooo ...
pues naaaada, otro año y ya   hasta FEBRERERO esssss!! que miedo.com .. nos queda no mas este para el " apocalypsisNAO!!! 
jajaja
nooo pues si esta gacho.. pasa el tiempo muy rápido y uno ni se da cuenta..  por eso me gustan las fotografías de alguna manera puedes guardarlo en una cajita  y conservarlo sin que nadie te lo quite..
vaaayaa..   si  he abandonado esto harrrto tiempo
pero es que  tome unas vacaciones...bueno y  el último mes anduve como loca en mil cosas..
pero ya estoy de vueeeeltaaa .. 

 ya estoy scaneando  fotografías y gráficos pa subir...  y no quedarme así no mas..
escribo para no extrañar.. tonss
esta semana subo cosas.. aii promesss

de mientras dejo esta fotito que me gusto mucho  del camino de regreso   de  mazunte a oax.. pasé por la sierra.. casi llegando a San josé del pacífico ..  me encontré esta imagen retechula de bonita.. :D como todo lo que se encuentra en oax..
prontooo regresoouuuu!!!!


meri_eri

1 comentario:

tu escribe yo leo