♬ ♪ ♩ ..ay que bonito es volar .. a las dos de la mañana.. volar y dejarse caer..♬ ♪ ♩ ♭ ♫

18 marzo, 2011

miniedición

de libretas!!!
siiii ...   llegaron por fin después de mil años de planeación .  educación y  desempeño. jajaja eso que ..
pero si aquí estan  son únicas, originales e irrepetibless
libretaass hechas totalmente a mano . con esfuerzo dedicación y mucho amor...
así puesss
cosidas a mano, pegadas a mano,  y bueno por supuesto  las cubiertas son hechas a mano .  son serigrafías.. manipuladas por mi... por lo tanto
como lo digo son únicas e irrepetibles pues  ya no tengo mas  de ese estilo . vamos
faltan unas de  mayor tamaño pero  la primera tanda  ya salió .. QUIEN DICE YOO!! son pocaass  así que  vuele por su pedido






listoooooo!!!!

pues ahí me avisa
mail. mensajito o feisbukasoo

mericarmen!! :)

3 comentarios:

  1. de acomo?? me gustó la del eslefantito

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una! De las mas grandes que tengas, como le hacemos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hey q onds, oye intenté agregarte pero no me deja, me dice q tu corre no existe :S

    como sea, me interesan dos libretasss!! de las más grandes que tngas en papel revolución con artas hojas!! pero me gustaría que tuvieran en portada y contraportada unas imágenes en específico, se podrá?? intenta agregarme, mi corre es jorge_loez@hotmail.com

    ResponderEliminar

tu escribe yo leo