♬ ♪ ♩ ..ay que bonito es volar .. a las dos de la mañana.. volar y dejarse caer..♬ ♪ ♩ ♭ ♫

05 julio, 2011

MUESTRA internacional LOMO y ESTENOPEICA!!!

hola!!!!
pues  muchas cosas  han pasado
por fin fue  la  bienal  textil mexico 2011.. uff mucho trabajo y emoción y  gente  de todos lados en mi fb  pueden  checar las fotitos  de  los eventos
también yaaaaa terminé la escuela SIIIIIIIIII!!!!!  bueno falta un pequeño detalle  que  es la tesis pero ya  esta en proceso en septiembre pachangon loco ...
otra cosa es que  me mudo  de casita asi que la locura de la empaquetada y demás ...  cerramos un ciclo y abrimos otro .. uhh emoción ..
y bueno otraaaa
es que el viernes pasado se inauguró  la primera expo de  la muestra internacional de foto lomográfica y estenopeica en el estado de Monterrey ... en la cual tengo el gusto de estar participando ..  así que aquí les dejo el link de la galería virtual para que lo chequen ..


esta padrisimo por que es una muestra itinerante  así que me dijeron que   después de Mty . va a Texas, luego Saltillo y no se que  maás..  en fin ..
pues  fue un breve  relato  de  lo que ha estado  pasando y por lo quen o he estado muy presente aqui pero
ya  necesitaba volver a escribir por estos lares...


besitos  besotess
y hasta prontito


:)


meriSalvatierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu escribe yo leo