♬ ♪ ♩ ..ay que bonito es volar .. a las dos de la mañana.. volar y dejarse caer..♬ ♪ ♩ ♭ ♫

17 mayo, 2012

...¿yo triste?...

autorretrato, fotografía  estenopeica, película a color 6x6




…¡ah, el llorar es uno, pero la tristeza es otra!. Es mala, no sirve, a nadie le importa mas que a uno mismo. Yo lloro cuando tengo coraje … Lloro por que no me puedo desquitar y me brotan las lágrimas de pura rabia. Necesito desquitarme a mordidas, a patadas, a como sea.
Pero llorar como dejada pa que digan: “pobrecita”, mejor me lo trago. Los tristes son malas gentes que no se acuerdan mas que de sus pesares. Yo nunca le dije que fuera triste, le dije que era triste la vida que he llevado, pero ¿yo triste? A mi me gusta mucho cantar a grito abierto; … ¿triste? Soy muy feliz aquí solita. Me muerdo yo solita y 
me rasguño , me caigo y me levanto yo solita. Soy muy feliz... 

-La jesusa en "hasta no verte Jesús mío", Elena Poniatowska, 1969 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu escribe yo leo